Especifique los espacios y las divisiones de habitaciones para que tengan el menor impacto en el rendimiento.
Al crear habitaciones y establecer los espacios del modelo, tenga en cuenta las siguientes prácticas recomendadas.
Seleccione la propiedad de tipo Delimitación de habitación para archivos vinculados únicamente si son esenciales para delimitar volúmenes (habitaciones y espacios). Revit LT debe procesar estos contornos adicionales, que afectan el rendimiento del modelo.
Si dos niveles comparten la misma elevación, Revit LT funciona mejor si todas las habitaciones se encuentran en uno de los dos niveles en lugar de tener las mismas habitaciones divididas entre ambos niveles.
Resuelva cuanto antes los avisos sobre los contornos de habitación que se solapan.
Evite las líneas de separación de habitación coincidentes que se solapan entre sí y los muros solapados. Para localizar líneas de separación de habitación en un modelo, cree una plantilla de vista de estructura alámbrica con líneas de separación de espacios o habitaciones y muros visibles.
Defina el color de las líneas de separación de espacios o habitaciones en rojo con un grosor de línea importante para que sean fáciles de identificar.
Coloque líneas de separación de habitación en un subproyecto para un mejor control. Consulte Subproyectos y rendimiento.
Desactivar el cálculo de volumen puede mejorar el rendimiento, pero desactivará muchas de las funciones de análisis de volumen empleadas por las características MEP. Si el cálculo de volumen está desactivado, Revit LT representará las habitaciones como simples extrusiones, sin tener en cuenta los techos, las cubiertas, los suelos ni otros contornos inferiores o superiores. La opción de cálculo del volumen se guarda en la plantilla de Revit, por lo que se puede definir como desactivada por defecto y activar únicamente cuando sea necesario realizar lo siguiente:
Mostrar con más exactitud rellenos de color de habitación en vistas en sección.
Hacer que Revit LT calcule los valores de volumen para cada habitación antes de imprimir los datos planificados.
Exportar a un archivo gbXML.
Llevar a cabo un análisis de rendimiento de construcción.
Reflejar la ubicación de elementos en volúmenes basándose en la geometría de volumen delimitada.