Acelere el retorno de la inversión de las soluciones de gestión de datos con el complemento Enterprise para Autodesk® Vault.
Este conjunto de componentes probados (de cuyo desarrollo, soporte y mantenimiento es responsable Autodesk Consulting) simplifica la implementación y el uso del software Autodesk Vault.
Tanto administradores como usuarios ahorran tiempo, aumentan su productividad y optimizan los resultados de administración de datos, lo que les hace percibir más rápidamente el valor de Autodesk Vault.
El complemento Enterprise para Autodesk Vault se puede adquirir directamente de Autodesk.
Póngase en contacto con Autodesk Consulting o con su representante de ventas de Autodesk para obtener más información.
El complemento Enterprise para Autodesk Vault es un conjunto de herramientas de productividad que se integran con Vault. Proporciona las funciones siguientes:
Una propiedad de archivo de Vault es la información sobre un documento almacenado en el almacén. Las propiedades de archivo solo son visibles y accesibles dentro de Vault. Se pueden crear propiedades definidas por el usuario propias en Vault.
Las propiedades de un archivo (almacenado en el nivel de archivo) existen independientemente de Vault (por ejemplo, una iProperty de archivos de Inventor o las propiedades de un archivo DOC) y se pueden asignar a las propiedades de archivo de Vault.
La administración de propiedades se utiliza para editar propiedades en el nivel de archivo. La finalidad principal de la administración de propiedades es proporcionar un método sencillo para que un administrador de CAD pueda proporcionar plantillas de propiedades donde los usuarios puedan introducir propiedades de documentos antes de añadirlos a Vault.
Consta de dos partes: Sincronizar propiedades y Editar propiedades.
Sincronizar
Editar propiedades
En función de la configuración, es posible validar las propiedades con el esquema designado. Se muestra un cuadro de diálogo en caso de error.
La función estándar de Vault consiste en publicar un archivo de visualización (por ejemplo, un archivo *.dwf) usando el servidor de trabajo. Esta función estándar no admite ningún otro formato de archivo.
Con las funciones estándar de Vault solo se pueden desplazar carpetas en Vault y no es posible realizar copias. Esta función ofrece un método para copiar estructuras de carpetas en Vault.
El comando Notificación por correo electrónico de la versión estándar de Vault está relacionada con órdenes de cambio y ERP. Esta función VAO permite utilizar una acción especificada (por ejemplo, un cambio de estado) como un evento desencadenador que envíe de forma automática un mensaje de correo electrónico a los usuarios de Vault.
Solo se requiere más interacción del usuario (por ejemplo, confirmación del mensaje de correo electrónico) si se seleccionan los usuarios en una lista. En otros casos, no se requiere ninguna interacción del usuario.
La edición de las propiedades puede llevar mucho tiempo, especialmente al editar muchas propiedades diferentes.
Esta función se puede utilizar para unir visualmente las propiedades que se deben editar o revisar. Por lo tanto, la edición o revisión es más rápida y segura.
El usuario puede ver una ficha nueva en el panel de vista preliminar de Vault, donde puede seleccionar el esquema que define las propiedades que se muestran.
Esta función es adecuada para artículos y documentos, después de seleccionar un artículo o un documento.
Esta función se utiliza para respaldar las medidas de seguridad (un usuario distinto del creador debe comprobarlas/aprobarlas).
La comprobación se aplica durante un cambio de estado en un documento. Contiene un control si el usuario actual es el mismo usuario que ha realizado el cambio de estado anterior. Contiene dos partes: Comprobación previa y Comprobación del usuario.
Comprobación previa
Eche un vistazo al diagrama de flujo para determinar las condiciones que debe cumplir la comprobación previa para que el resultado sea correcto.
Comprobación del usuario
El cambio de estado se cancelará si el usuario actual y el usuario anterior coinciden. En otras palabras: los dos usuarios deben ser diferentes.
Si la comprobación previa no se ha realizado correctamente, la comprobación del usuario no se ejecutará y, por lo tanto, el cambio de estado no se cancelará bajo ninguna circunstancia.
Básicamente y por defecto, no se realiza ninguna comprobación o esta se establece por defecto en verdadera.

Función basada en la interfaz de línea de comandos, que permite a los usuarios recuperar archivos o carpetas de Vault y descargarlos en el sistema de archivos local, en archivos o carpetas específicos.