Para especificar las celdas de muro cortina que utilizan una asignación de celda

Cuando se crea una asignación de celda, es necesario especificar las celdas de la rejilla que la utilizan. Existen dos opciones de selección de celdas:

Consejo: Cuando intenta determinar las asignaciones de celda de una rejilla que tiene celdas verticales y horizontales, resulta útil tener en cuenta que cada una de estas direcciones se encuentra de hecho en una rejilla independiente. Puede tener una rejilla vertical con una rejilla horizontal anidada, o viceversa. Seleccione cada rejilla por separado para realizar las asignaciones de celdas.

Las celdas que no tienen asignada una asignación de celda concreta usan el relleno predeterminado.

  1. Seleccione la ficha Administrar grupo Estilo y visualización Administrador de estilos .
  2. Expanda Objetos arquitectónicos y, a continuación, Estilos de muro cortina.
  3. Seleccione un estilo de muro cortina.
  4. Elija la ficha Reglas de diseño.
  5. En el panel izquierdo, seleccione una rejilla.
  6. En el panel derecho, en Tipo, seleccione Ubicación o Índice.
  7. Seleccione una asignación de celda:
    Si selecciona... Entonces…
    Ubicación seleccione la columna Usado en y, a continuación, pulse el botón del extremo derecho de la fila. Designe las celdas que desea que utilicen esta asignación y pulse Aceptar.
    Índice escriba los números de celda separados por comas en la columna Usado en. En las rejillas verticales, las celdas están numeradas de inicio a final y en las horizontales de abajo a arriba.
    Nota: No se deben asignar varias definiciones a una misma celda, ya que siempre se utiliza la última definición asignada.
  8. Pulse Aceptar.