Para alisar huellas con el estilo de peldaño compensado Manual

Utilice este procedimiento para alisar huellas de escaleras que tengan asignado el estilo de peldaño compensado Manual - Huella o Manual - Contrahuella Equilibrado.

El pinzamiento de alisar huella se encuentra en la intersección del borde de la huella o la cara de la contrahuella y la línea de construcción de la escalera, según lo que se haya ajustado en el parámetro Usar línea de contrahuella del cuadro de diálogo Estilo de peldaño compensado.

  1. Seleccione una escalera de medio o cuarto de giro.
  2. Si el estilo de peldaño compensado es Equilibrado, seleccione el pinzamiento de desencadenador circular Editar giros. Se abrirá el cuadro de diálogo Seleccionar estilo de peldaño compensado.

    Selección del cuadro de diálogo Estilos de peldaño compensado

  3. En la lista, seleccione Manual - Huella o Manual - Contrahuella y pulse Aceptar.
    Nota: Para seleccionar el estilo en la paleta Propiedades, elija la ficha Diseño, expanda Básicas, expanda General y, a continuación, elija Manual - Huella o Manual - Contrahuella en Estilo de peldaño compensado.
  4. Seleccione el pinzamiento de desencadenador Editar giros.
  5. Seleccione el pinzamiento de alisar huella del borde de la huella o la cara de la contrahuella que tenga la intención de alisar.

    La huella seleccionada se alisa.

    Alisamiento de una huella con un estilo de contrahuella Manual

    Nota: Como la profundidad debe ser la misma para cada huella, el borde de huella girará en torno a la línea de construcción.
  6. Cuando haya terminado de alisar las huellas, seleccione el pinzamiento Salir de edición de giros para volver al modo de edición de escalera predeterminado, o pulse con el botón derecho y elija Anular selección para desactivar los pinzamientos.