Los muros cortina son objetos geométricamente complejos que a menudo tienen un gran número de elementos diferentes, como marcos, paneles y rellenos de ventana. Los parámetros de dichos elementos están definidos en el estilo de muro cortina y pueden modificarse mediante el Administrador de estilos. Sin embargo, hay casos en los que resulta más adecuado modificar un muro cortina directamente en pantalla:
Al terminar las ediciones en pantalla, tiene tres opciones:
Las modificaciones que puede configurar son la asignación de una definición diferente a una celda, marco o montante seleccionado, y la asignación de un perfil a un borde de marco o de montante. Observe que la definición o el perfil ya deben existir en el dibujo actual para poder utilizarlos como modificación. Por ejemplo, si desea modificar una celda que contiene un relleno de panel sencillo con un relleno de ventana octogonal, primero debe definir el estilo de ventana (octogonal) como relleno válido en el estilo de muro cortina. De forma similar, si desea modificar una asignación de borde de marco o montante en el muro cortina, el estilo de muro cortina debe contener el perfil de borde como definición de marco o montante.
Las modificaciones no alteran las Reglas de diseño de los estilos de muro cortina. No obstante, puede transferir modificaciones a un estilo de muro cortina para que se utilicen en todos los muros cortina de un mismo estilo.
Puede ver una lista de todas las modificaciones asignadas a un muro cortina en la ficha Modificaciones del cuadro de diálogo Propiedades de muro cortina.