Utilice este procedimiento para crear un perfil para una forma de ventana personalizada. Puede hacer formas personalizadas para ventanas y aplicarlas a estilos de ventana.
El perfil se compone de dos polilíneas concéntricas cerradas. La polilínea exterior, o círculo, se convierte en la forma de la ventana y la polilínea interior crea un vacío para la forma interior del marco de la ventana. Puede crear varios vacíos agregando otras polilíneas interiores. La polilínea interior debe estar totalmente dentro de la polilínea que representa la forma exterior del marco de la ventana. Las polilíneas son proporcionales entre ellas en cuanto a tamaño y forma y también con las ventanas creadas a partir del estilo de ventana.
Estas polilíneas pueden dibujarse en cualquier parte del dibujo y se puede aplicar cualquier escala conveniente respecto al tamaño final del marco de ventana. Uno de los métodos para determinar el tamaño de las polilíneas en relación con la ventana es dibujarlas ajustándolas a una ventana existente y mover las polilíneas finalizadas a un lado.
Adición de ventanas basadas en perfiles a muros
El punto de inserción suele ser el vértice inferior izquierdo.