Las modificaciones realizadas en una parte de un proyecto influyen a menudo en otras partes del mismo. En los apartados siguientes se enumeran las modificaciones que se pueden realizar en un plano y los efectos que tienen en otras partes del proyecto de edificio:
- Adición de un plano: normalmente, un plano se crea para hacer referencia a una vista específica. Por ejemplo, si crea una vista llamada "Plano de primera planta", debe crear un plano que contenga esa vista.
- Cambio del nombre del plano y el subconjunto: un plano contiene referencias a una o más vistas. Por lo tanto, cualquier cambio de nombre o ubicación en un plano debe actualizarse en todo el proyecto. Para actualizar la ruta, cambie la ruta del proyecto.
Peligro: Si se cambia la ruta de un proyecto que se guardó con una versión de AutoCAD Architecture anterior a 2010, los dibujos se guardarán con el formato de archivo nuevo. Estos dibujos ya no se podrán abrir en una versión de AutoCAD Architecture que sea anterior a 2010. Al sincronizar un proyecto con las normas del proyecto, los dibujos del proyecto también se guardan con el nuevo formato de archivos.
Nota: El plano representa la última etapa del proyecto, por tanto, existen menos interacciones con el proyecto que con otros componentes. Por ejemplo, la supresión de un plano no influye en otros tipos de dibujos, como las vistas o los componentes fijos.