Las modificaciones realizadas en una parte de un proyecto influyen a menudo en otras partes del mismo. En los apartados siguientes se enumeran las modificaciones que se pueden realizar en un componente fijo y los efectos que tienen en otras partes del proyecto de edificio: 
		
 
		-  
			 Adición de un nuevo componente fijo: después de agregar componentes fijos en un proyecto, debe rellenarlos con objetos de dibujo o elementos referenciados. También debe crear las vistas donde mostrarlos.  
		  
-  
			 Cambio del nombre y la categoría (ubicación) del componente fijo: las vistas hacen referencia a los componentes fijos. Por lo tanto, cualquier cambio del nombre o la ubicación de un componente fijo debe actualizarse en todo el proyecto. Para actualizar las rutas de refX al componente fijo, cambie la ruta del proyecto. 
			 Peligro: Si se cambia la ruta de un proyecto que se guardó con una versión de AutoCAD Architecture anterior a 2010, los dibujos se guardarán con el formato de archivo nuevo. Estos dibujos ya no se podrán abrir en una versión de AutoCAD Architecture que sea anterior a 2010. Al sincronizar un proyecto con las normas del proyecto, los dibujos del proyecto también se guardan con el nuevo formato de archivos.  
			  
-  
			 Cambio del nivel y la división de un componente fijo: si cambia el nivel y la división, es posible que necesite volver a generar las vistas. 
		  
-  
			 Supresión de un componente fijo: si suprime un componente fijo, es posible que deba volver a generar las vistas.