Ajusta los parámetros de difuminado, contraste y monocromo del calco subyacente (DWF, DWFx, PDF o DGN) o la imagen que se haya seleccionado.
Con el comando AJUSTAR se pueden controlar varios parámetros de visualización para las imágenes y los calcos subyacentes seleccionados (calcos subyacentes DWF, DWFx, PDF y DGN). Para confirmar los parámetros, utilice la paleta Propiedades.
Se muestran las siguientes solicitudes de comandos.
La lista de solicitudes de comando depende de si se selecciona una o varias imágenes, o bien uno o varios calcos subyacentes.
Determina el efecto de difuminado de la imagen. Sus valores oscilan entre 0 y 100. Cuánto mayor sea el valor, más clara aparecerá la imagen. Este parámetro trabaja de forma indirecta con el efecto de contraste; un valor de contraste mayor mezcla la imagen con el fondo cuando el difuminado se establece en un valor superior.
Controla el contraste e, indirectamente, el efecto de difuminado de la imagen. Sus valores oscilan entre 0 y 100. Cuánto mayor sea el valor, más fuerte será el contraste.
Controla el brillo e, indirectamente, el contraste de la imagen. Sus valores oscilan entre 0 y 100. Cuanto mayor sea el valor, más brillo tendrá la imagen y más píxeles adoptará el color blanco cuando se incremente el contraste.
Determina el efecto de difuminado del calco subyacente. Sus valores oscilan entre 0 y 100. Cuánto mayor sea el valor, más claras aparecerán las líneas en el calco subyacente. Este parámetro trabaja de forma indirecta con el efecto de contraste; un valor de contraste mayor mezcla el calco subyacente con el fondo cuando el difuminado se establece en un valor superior.
Controla el contraste e, indirectamente, el efecto de difuminado del calco subyacente. Sus valores oscilan entre 0 y 100. Cuánto mayor sea el valor, más fuerte será el contraste.
Controla la saturación de color de todas las áreas mientras se mantenga la luminancia. Cuando está activado, el calco subyacente aparece en distintos tonos de gris, empezando por el negro si la luminancia del color de fondo es 50% o más. Si es inferior al 50%, los colores se invierten, lo que hace que se muestren las áreas más oscuras en blanco y las más claras en negro.