Cuando se archivan dibujos finales que contienen referencias externas, se puede elegir cómo se desea almacenar dichas referencias en el dibujo.
Cuando archive dibujos finales que contengan referencias externas, tendrá dos opciones:
Si almacena un dibujo de referencia externa junto con el dibujo final, los dibujos siempre permanecerán juntos. Cualquier modificación que realice en el dibujo referido pasará a reflejarse en el dibujo final.
Para prevenir la actualización accidental de dibujos archivados debido a modificaciones posteriores de los dibujos referidos, una las referencias externas al dibujo final.
La unión de una referencia externa con un dibujo hace que ésta forme parte permanente del dibujo y deje de considerarse un archivo referido externamente. Puede unir toda la base de datos del dibujo de referencia externa, incluidos los objetos guardados dependientes de referencias externas (bloques, estilos de cota, capas, tipos de línea y estilos de texto), mediante la opción Unir REFX.
La unión de refx con un dibujo también constituye una forma sencilla de enviar un dibujo a los revisores: en lugar de enviar un dibujo principal más cada uno de los dibujos referidos, puede utilizar la opción Unir para fusionar las referencias externas con el dibujo principal.