Convierta un lote de archivos de dibujo entre diferentes formatos de archivo DWG.
El formato de archivo de dibujo ha cambiado en las siguientes versiones:
Si desea compartir dibujos creados en una versión posterior con otro usuario que utilice una versión anterior del producto, puede llevar a cabo una conversión por lotes al formato anterior con la opción Guardar como > Convertir DWG. Los archivos se pueden convertir de uno en uno o en lotes; puede sobrescribir los archivos originales o se guardan en una carpeta de archivos, comprimido en un archivo EXE de extracción automática o archivo ZIP comprimido en un archivo en otra ubicación.
Cuando se guarda o convierte un archivo en una versión anterior, las herramientas de conversión extraen la información específica de la versión actual o lo convierten a otro tipo de objeto. Una vez convertido el dibujo, un archivo de registro muestra la información que se ha perdido o modificado.
Probablemente, tendrá que convertir los archivos de dibujo varias veces a lo largo de un proyecto. La función Convertir DWG proporciona un método para asignar un nombre a las configuraciones de conversión y guardarlas. La configuración de conversión por defecto se denomina Standard. Partiendo de esta configuración de conversión, puede crear una o varias configuraciones de conversión nuevas con nombres adecuados. A continuación, puede modificarlas según sea necesario.
Para las conversiones repetitivas, los archivos de dibujo seleccionados para la conversión se pueden guardar en una lista denominada lista de control por lotes. Las listas de control por lotes (archivos *.BCL) también se pueden abrir y ver en un editor de texto como el Bloc de notas.
En el cuadro de diálogo Convertir DWG, se pueden llevar a cabo las siguientes acciones: