Puede renderizar toda la vista actual o una región de la ventana gráfica actual.
El procedimiento de renderización por defecto consiste en renderizar todos los objetos de la vista actual de un dibujo. Si bien el proceso de renderización es más rápido cuando se renderiza un área de una vista, la renderización de toda la vista le permite ver el modo en que todos los objetos están orientados.
Si el dibujo contiene vistas de cámara o guardadas, puede restablecer rápidamente una vista con los controles de vista que aparecen en la esquina superior izquierda de la ventana gráfica actual o con el comando VISTA.
En el siguiente ejemplo se muestra la renderización de una vista guardada.
En función del destino de renderización elegido, las vistas se renderizan directamente en la ventana gráfica o en la ventana Render.
A veces solo es necesario renderizar una parte de lo que se muestra en la ventana gráfica, pero conservando parte del entorno circundante en la vista. Mediante la herramienta Región de renderización, puede especificar un área rectangular de la ventana gráfica actual para que se renderice. Se renderizan todos los objetos que haya dentro del área. El renderizador ignorará todo lo que quede fuera de esta.
En el siguiente ejemplo, sólo se renderiza la región que rodea a la tercera botella y la copa de vino.