Controla la manera en que se muestra la imagen mediante el ajuste de los valores de brillo, contraste y difuminado de la imagen seleccionada.
AJUSTARIMG (comando) Buscar
Ajustando estos valores se cambia la visualización de la imagen, pero no se altera la propia imagen.
Aparecen las siguientes opciones.
Controla el brillo e, indirectamente, el contraste de la imagen. Cuanto mayor sea el valor, más brillo tendrá la imagen y más píxeles adoptará el color blanco cuando se incremente el contraste.
Controla el contraste e, indirectamente, el efecto de difuminado de la imagen. Cuanto mayor sea el valor, más se forzarán los píxeles a su color primario o secundario.
Controla el efecto de difuminado de la imagen. Cuanto mayor sea el valor, más se mezclará la imagen con el color de fondo actual. Un valor de 100 difumina completamente la imagen en el fondo. El cambio del color de fondo de la pantalla hace que la imagen se difumine al nuevo color. En trazado, el color de fondo para el difuminado es el blanco.
Muestra una previsualización de la imagen designada. La imagen de la vista preliminar se actualiza dinámicamente para reflejar los cambios en los valores de brillo, contraste y difuminado.
Restablece los valores por defecto de brillo, contraste y difuminado (50, 50 y 0, respectivamente).