Une los puntos finales de los objetos lineales y curvos para crear un único objeto.
Combina una serie de objetos lineales finitos y objetos de curvas abiertas en sus puntos finales comunes para crear un único objeto 2D o 3D. El tipo de objeto resultante depende de los tipos de objetos seleccionados, del tipo de objeto seleccionado en primer lugar y de si los objetos son coplanares.
Se muestran las siguientes solicitudes.
Especifica un solo objeto de origen al que se pueden unir otros objetos. Pulse Intro después de seleccionar el objeto de origen para empezar a seleccionar los objetos que se desea unir. Las siguientes reglas se aplican para cada tipo de objeto de origen:
Sólo los objetos de línea se pueden unir a la línea de origen. Los objetos de línea deben ser colineales, aunque puede haber huecos entre ellos.
Las líneas, las polilíneas y los arcos se pueden unir a la polilínea de origen. Todos los objetos deben ser contiguos y coplanares. El objeto resultante es una polilínea única.
Cualquier objeto lineal o curvado se puede unir a la polilínea 3D de origen. Todos los objetos deben ser contiguos, pero pueden ser no coplanares. El objeto resultante es una única polilínea 3D o una única spline, en función de si se realiza la unión con un objeto lineal o curvo respectivamente.
Sólo los arcos se pueden unir al arco de origen. Los objetos de arco deben tener el mismo radio y el mismo punto central, aunque puede haber huecos entre ellos. Los arcos se unen en el sentido contrario a las agujas del reloj, empezando por el arco de origen.
La opción Cerrar convierte el arco de origen en un círculo.
Sólo los arcos elípticos pueden unirse al arco elíptico de origen. Los arcos elípticos deben ser coplanares y tener el mismo eje mayor y menor, pero puede haber huecos entre ellos. Los arcos elípticos se unen en el sentido de las agujas del reloj, empezando por el arco elíptico de origen.
La opción Cerrar convierte el arco elíptico de origen en una elipse.
Cualquier objeto lineal o curvado se puede unir a la hélice de origen. Todos los objetos deben ser contiguos, pero pueden ser no coplanares. El objeto resultante es una única spline.
Cualquier objeto lineal o curvo puede unirse a la spline de origen. Todos los objetos deben ser contiguos, pero pueden ser no coplanares. El objeto resultante es una única spline.
Une varios objetos sin especificar un objeto de origen. Las reglas y los tipos de objeto resultantes son como se indica a continuación: