Al vincular información desde otro documento a un dibujo, la información puede actualizarse cuando se cambie en el documento de origen.
Puede vincular información a un dibujo desde un documento creado mediante otra aplicación. Por ejemplo, puede que desee insertar un programa o calendario que se actualice de forma automática. También puede instalar iconos multimedia que se activan si se hace doble clic en ellos.
Los vínculos se pueden establecer para que se actualicen de forma automática o manual cuando cambie la información del documento vinculado. Por defecto, los vínculos se actualizan de forma automática. Utilice VINCOLE para especificar si se realizará una actualización automática o manual.
Dado que un vínculo remite a la posición del documento vinculado, si ésta se modifica o se cambia de nombre, se deberá restablecer el vínculo.
Al romper un vínculo la información insertada no se suprime del dibujo. En su lugar, lo que se suprime es la conexión con el documento vinculado. Cuando ya no sea necesario actualizar la información, puede anular un vínculo.