Al trabajar con objetos anotativos, puede mantener la fidelidad visual de dichos objetos cuando se ven en productos basados en AutoCAD 2007 y en versiones anteriores. La fidelidad visual se controla mediante la variable de sistema SAVEFIDELITY.
Si trabaja principalmente en el espacio modelo, es recomendable desactivar la fidelidad visual. Sin embargo, si necesita intercambiar dibujos con otros usuarios y la fidelidad de presentación es un aspecto muy importante, la función de fidelidad visual debería estar activada (definiendo SAVEFIDELITY en 1).
Los objetos anotativos pueden tener diversas representaciones a escala. Si la fidelidad visual está activada, los objetos anotativos se descomponen y las representaciones a escala se guardan, como bloques anónimos, en capas separadas. A estas capas se les asigna un nombre basado en la capa original y se le añade un número. Si expande el bloque en un producto basado en AutoCAD 2007 o anterior y, a continuación, abre el dibujo en una versión de un producto basado en AutoCAD 2008 o posterior, cada representación a escala se convierte en un objeto anotativo independiente, con cada una de ellas con una escala de anotación.