Crea una versión de un archivo de dibujo que se puede abrir en productos como, por ejemplo, AutoCAD y versiones anteriores de un conjunto de herramientas.
Puede crear una versión nueva de un archivo de dibujo con todos los objetos proxy AEC descompuestos en objetos básicos. La nueva versión del archivo pierde la inteligencia de los objetos AEC personalizados, pero es posible mostrar los objetos básicos resultantes y acceder a ellos con versiones anteriores del cuando los activadores de objetos no están disponibles. Los cambios que realice en el nuevo archivo de dibujo no afectan al archivo de dibujo original.
Se muestran las siguientes solicitudes.
Crea un nuevo archivo de dibujo con el nombre especificado.
Determina el formato del archivo de dibujo para el archivo de dibujo resultante.
Determina el tratamiento que reciben las refX al crear el nuevo dibujo.
Une todas las refX al dibujo. Las capas y el resto de objetos guardados que dependen de las refX se fusionan en un nuevo dibujo.
Conserva las refX como vínculos a otros dibujos.
Determina el tratamiento que reciben los objetos que dependen de las refX cuando se activa la opción Unir.
Conserva los nombres de las capas y los de otros objetos que dependen de las refX al unir refX.
Funde los nombres de los objetos que dependen de las refX pertenecientes a un dibujo nuevo sin incluir el nombre de archivo original.
Determina el tratamiento que reciben los bloques incluidos en los objetos AEC personalizados.
Descompone todos los ejemplares de los bloques incluidos en los objetos AEC personalizados en objetos básicos. Los objetos básicos resultantes vuelven a sus propiedades originales en lugar de a las propiedades de las definiciones de bloque.
No descompone ningún ejemplar de los bloques incluidos en los objetos AEC personalizados. Las propiedades de los ejemplares de los bloques se determinan siguiendo el modo habitual, en función de la manera en que se han creado los objetos en los bloques y según los parámetros de propiedades de las capas en que se insertan los bloques.
Especifica el prefijo que se debe añadir al nombre de archivo de dibujo actual.
Especifica el sufijo que se debe añadir al nombre de archivo de dibujo actual.
Incluye los parámetros actuales del comando.