Acerca del uso del Asistente de extracción de datos

Utilice el Asistente de extracción de datos para elegir el origen de los datos (dibujos) de los que desea extraer datos de propiedades a partir de los objetos seleccionados. Es posible exportar los datos a una tabla o un archivo externo.

El Asistente de extracción de datos le guía a través del proceso de:

La primera vez que se realice la extracción de datos, se le pedirá que guarde los parámetros de extracción de datos en un archivo de extracción de datos (DXE). Posteriormente, si necesita editar la extracción de datos, seleccione el archivo DXE, que contiene todos los parámetros (origen de los datos, objetos seleccionados y sus propiedades, formato de salida y estilo de tabla) que se utilizaron para crear la extracción. Por ejemplo, si desea eliminar algunos datos de propiedades de la extracción, seleccione el archivo DXE que se ha utilizado para crear la extracción y realice los cambios deseados.

También se puede utilizar un archivo de extracción de datos como plantilla para realizar el mismo tipo de extracción en otro dibujo. El archivo DXE almacena selecciones de dibujos y carpetas, selecciones de objetos y propiedades y opciones de formato. Si necesita extraer el mismo tipo de información varias veces, resulta más eficaz y práctico utilizar el archivo DXE.

También es posible editar un archivo DXE. Se pueden añadir o eliminar dibujos, añadir o eliminar objetos o seleccionar diferentes propiedades de las que extraer datos. Las tablas que hacen referencia al mismo archivo DXE, incluso si se ubican en otros dibujos, muestran los cambios cuando se actualizan las tablas.

Nota: Se puede utilizar un archivo de extracción de atributos (BLK) como plantilla para extraer datos de bloques y atributos. Si se utiliza un archivo BLK para extraer datos o editar una extracción existente, se le solicitará que guarde la extracción de datos en un archivo DXE a fin de proseguir con la extracción.