Crea varias ventanas gráficas en presentaciones (espacio de papel).
El número y la disposición de las ventanas gráficas de presentación y los parámetros asociados a ellas se denominan configuraciones de ventanas.
Se muestran las siguientes solicitudes.
Activa una ventana gráfica, de forma que sus objetos se vuelven visibles.
Desactiva una ventana gráfica. Cuando una ventana gráfica está desactivada, sus objetos no se ven y no se puede convertir en la ventana actual.
Crea una ventana gráfica que ocupa el área de visualización disponible. El tamaño real de la ventana depende de las dimensiones de la vista del espacio papel.
Determina el trazado de las ventanas gráficas en las presentaciones.
Bloquea la ventana gráfica actual. Impide que se realicen cambios en la vista asociada.
Crea una ventana gráfica de presentación no rectangular a partir de una polilínea cerrada, una elipse, una spline, una región o un círculo. La polilínea precisada debe estar cerrada y tener al menos tres vértices. Puede intersecarse consigo misma y contener segmentos de arco y de líneas.
Crea una ventana gráfica de presentación no rectangular definida por una serie de segmentos de línea y arco.
Las descripciones de las opciones Punto siguiente, Arco, Cerrar, Longitud y Deshacer coinciden con las descripciones de las opciones correspondientes del comando POL.
Restablece una configuración de ventanas gráficas guardada anteriormente.
Restablece las modificaciones de propiedad de capa para la ventana gráfica seleccionada en sus propiedades de capa globales.
Divide la ventana gráfica actual por la mitad.
Divide la ventana gráfica actual en tres.
Las opciones Horizontal y Vertical dividen el área en tercios. Las demás opciones crean una ventana gráfica más grande que ocupa la mitad del espacio disponible y dos ventanas más pequeñas en la otra mitad. Las opciones Superior, Inferior, Izquierda y Derecha precisan la posición de la ventana grande.
Divide la ventana gráfica actual en cuatro ventanas de igual tamaño.