Limita el movimiento del cursor a intervalos determinados.
Se muestran las siguientes solicitudes.
Activa el modo Forzcursor con el valor especificado.
Activa el modo Forzcursor mediante los parámetros actuales de la rejilla de referencia.
Desactiva el modo Forzcursor pero conserva los parámetros actuales.
Define un intervalo distinto en las direcciones X e Y.
Si se especifica Sí, se utiliza el comportamiento original. El cursor se ajusta mediante forzado a la rejilla de referencia en todo momento.
Si se especifica No, se utiliza el comportamiento actual. El cursor se fuerza a la rejilla de referencia solo cuando hay una operación en curso.
Precisa el formato de la rejilla de referencia, que puede ser Normal o Isométrico.
Establece una rejilla de referencia rectangular paralela al plano XY del SCP actual. Los intervalos de X e Y pueden ser diferentes.
Determina el intervalo total de la rejilla de referencia.
Indica por separado los intervalos horizontal y vertical de la rejilla de referencia.
Establece una rejilla de referencia isométrica, donde las ubicaciones de referencia se encuentran en principio en ángulos de 30 y 150 grados. Las rejillas isométricas no pueden tener diferentes valores de aspecto. La rejilla de líneas no sigue a la rejilla de referencia isométrica.
El comando ISOPLANO determina si los cursores en cruz se encuentran en el plano isométrico superior (ángulos de 30 y 150 grados), en el isoplano izquierdo (ángulos de 90 y 150 grados) o en el derecho (ángulos de 30 y 90 grados).
Precisa el tipo de referencia, polar o rectangular. Este parámetro también se controla mediante la variable de sistema SNAPTYPE.