Guarda o descarta los cambios realizados durante la edición in situ de una referencia, ya sea una referencia externa o una definición de bloque.
Si guarda o descarta cambios con CERREF, aún puede utilizar el comando DESHACER para volver a la sesión de edición de referencias. Si ha realizado cambios no deseados en una refX y ha guardado los cambios, utilice DESHACER para deshacer dichos cambios; a continuación, utilice CERREF para guardar los cambios y restituir la refX a su estado original.
Se muestran las siguientes solicitudes.
Guarda en el dibujo origen de la refx o en la definición de bloque del dibujo actual todos los cambios realizados en los objetos del conjunto de trabajo. Si suprime un objeto del conjunto de trabajo y guarda los cambios, el objeto se borra de la referencia y se añade al dibujo actual. El botón Guardar cambios en referencia, de la barra de herramientas Editref, guarda automáticamente los cambios de edición de la referencia.
Descarta el conjunto de trabajo. El dibujo de origen o la definición de bloque vuelven a su estado original. Las modificaciones que se realizan en los objetos del dibujo actual (no en la referencia externa ni en el bloque) no se descartan. Si suprime objetos que no forman parte del conjunto de trabajo, dichos objetos no se restablecerán incluso si se elige descartar los cambios. El botón Descartar cambios en referencia de la barra de herramientas Editref descarta automáticamente los cambios realizados sin necesidad de utilizar el comando CERREF.