Microsoft Windows proporciona una serie de funciones que permiten mejorar el rendimiento del equipo.
Se pueden utilizar las siguientes funciones de Windows con el fin de mejorar el rendimiento del equipo:
Si el rendimiento del producto basado en AutoCAD parece ser lento, puede llevar a cabo las siguientes acciones:
Para obtener más información, abra el visor Ayuda y soporte técnico de Windows para aprender a utilizar las mencionadas funciones relacionadas con Windows y conocer otros parámetros que pueden mejorar el rendimiento del equipo.
La caché de gráficos de AutoCAD mejora el rendimiento al abrir dibujos que contienen un gran número de sólidos 3D (cilindros, esferas, cuerpos, superficies NURBS, etc.). La caché de gráficos contiene una entrada por dibujo; se crea una entrada para un dibujo si aún no existe una al abrir, guardar o generar de nuevo un dibujo que contiene sólidos 3D.
Si está disponible, la caché de gráficos se utiliza al abrir o generar de nuevo un dibujo en lugar de calcular una nueva geometría. Esto ayuda a reducir la cantidad de memoria necesaria para visualizar sólidos 3D y el tiempo total necesario para generar de nuevo un dibujo. Si se modifica un sólido 3D, la información de ese objeto se carga en la memoria; además, se generan nuevos gráficos y estos se almacenan en la caché actualizada en la siguiente operación de guardado de archivos.
La caché de gráficos permanece en la carpeta de datos de la aplicación del usuario.