Para crear un archivo PC3 para una impresora del sistema de Windows

  1. Haga clic en el menú de la aplicación Imprimir Administrar trazadores. Buscar
  2. En el Administrador de trazadores de Autodesk, haga doble clic en el icono de acceso directo al Asistente para añadir un trazador.
  3. En el Asistente para añadir un trazador, lea la introducción y, a continuación, haga clic en Siguiente para pasar a la página Añadir trazador - Inicio.
  4. En la página Añadir trazador - Inicio, haga clic en Impresora del sistema. Haga clic en Siguiente.
  5. En la página Añadir trazador: Impresora del sistema, seleccione la impresora del sistema que quiera configurar.

    La lista incluye todas las impresoras que el sistema operativo reconoce. Para conectar una impresora que no esté en la lista, debe añadir primero la impresora al sistema operativo.

  6. En la página Importar PCP o PC2, haga clic en Siguiente para continuar.
    Nota: Ya no se admite la importación de PCP y PC2.
  7. En la página Añadir trazador: Nombre de trazador, escriba un nombre para identificar el trazador actualmente configurado. Haga clic en Siguiente.
  8. Cuando llegue a la página Añadir trazador - Finalizar, puede hacer clic en Finalizar a fin salir del Asistente para añadir un trazador.

    En la ventana Plotters, aparecerá un archivo PC3 para el trazador recién configurado y el trazador estará disponible en la lista de dispositivos para trazar.

    En este momento, puede cambiar los parámetros por defecto del trazador haciendo clic en Editar parámetros del trazador en la página Añadir trazador - Finalizar. También puede realizar una prueba de calibración de trazado en el trazador recién configurado si hace clic en Calibrar trazador en la página Añadir trazador - Finalizar.