Inserte componentes de esquema mediante cualquiera de los métodos siguientes:
Seleccione un valor de catálogo en la base de datos de catálogo para insertar el componente.
Examine el menú de símbolos disponibles organizados por tipo de símbolo, así como el de símbolos principales y secundarios.
Incluye la actualización automática de la etiqueta de componente.
Inserte y anote el componente de esquema con el número de catálogo o una descripción del componente.
Esta herramienta enumera los datos de la lista de materiales extraídos de la lista de equipos del usuario y encuentra el símbolo de esquema apropiado consultando la base de datos de búsqueda de esquemas.
Permite que el conjunto de los dibujos de implantación física del proyecto ayuden a controlar los diagramas de cables del esquema. El Conjunto de herramientas AutoCAD Electrical encuentra una coincidencia de implantación del armario en la base de datos de búsqueda de esquemas para determinar el símbolo de esquema correcto que se debe insertar.
Una vez que el componente de esquema se haya seleccionado e insertado en el dibujo, toda la información relacionada con el armario se copiará en el esquema. Utilice el cuadro de diálogo Insertar/editar componente para realizar cualquier cambio adicional en el nuevo componente de esquema.
Designe un punto de inserción en el dibujo. La orientación del símbolo intentará coincidir con el cable subyacente. El cable se parte automáticamente si el símbolo se sitúa en él o muy próximo a él.