Las nubes de revisión ahora incluyen un único valor para sus longitudes de cuerda de arco aproximadas, la distancia entre los puntos finales de cada segmento de arco.
La primera vez que se crea una nube de revisión en un dibujo, el tamaño de los arcos se determina en función del porcentaje de la longitud diagonal de la vista actual. De este modo, se garantiza que la nube de revisión se inicie con un tamaño razonable.
Puede cambiar la longitud de cuerda de arco de un objeto de nube de revisión seleccionado en la paleta Propiedades desde su menú contextual o con el nuevo comando PROPIEDADESNUBEREV.
Puede controlar si las longitudes de cuerda de los arcos pueden presentar una mayor variación o son, por lo general, más uniformes con la variable de sistema REVCLOUDARCVARIANCE. Al desactivar esta variable de sistema, se restablece el modo anterior de creación de nubes de revisión, mientras que, si se deja activada, el aspecto resultante es más parecido al dibujo a mano.
Cuando se selecciona un objeto de nube de revisión, la paleta Propiedades muestra NUBEREV como tipo de objeto en lugar de Polilínea. Las nubes de revisión siguen siendo básicamente polilíneas, pero presentan una propiedad de arco adicional y la opción para cambiar entre estilos de pinzamiento (variable de sistema REVCLOUDGRIPS).
PROPIEDADESNUBEREV: determina la longitud de cuerda aproximada de los arcos de una nube de revisión seleccionada.
NUBEREV: crea o modifica una nube de revisión.
REVCLOUDARCVARIANCE: determina si los arcos de la nube de revisión se crean con longitudes de cuerda variables o generalmente uniformes.