Las acciones de ajuste de escala cambian el tamaño de los objetos seleccionados respecto a un punto base especificado por la acción.
Al aplicar una acción de ajuste de escala a un parámetro lineal, se ajusta la escala de los objetos seleccionados en la dirección del parámetro.
Al aplicar una acción de ajuste de escala a un parámetro polar, se ajusta la escala de los objetos seleccionados según la distancia y el ángulo especificados. Aunque la geometría resultante se comporta de la misma forma que al aplicar una acción de ajuste de escala a un parámetro lineal, el modo en que los pinzamientos se manipulan es distinto en la paleta Propiedades.
Al aplicar una acción de ajuste de escala a un parámetro XY, se ajusta la escala de los objetos seleccionados en la dirección X e Y especificada por el parámetro. Aunque la geometría resultante se comporta de la misma forma que al aplicar una acción de ajuste de escala a un parámetro lineal, el modo en que los pinzamientos se manipulan es distinto en la paleta Propiedades.