GUARDARCOMO (comando)

Guarda una copia del dibujo actual con un nombre de archivo nuevo.

Métodos de acceso

Barra de herramientas:

Menú: Archivo > Guardar como.

Menú contextual: haga clic con el botón derecho en la ficha Archivo del dibujo que desea guardar.

Resumen

Muestra el cuadro de diálogo Guardar dibujo como, un cuadro de diálogo de selección de archivos estándar. Escriba un nombre y un tipo de archivo. Guardar un dibujo en cualquier formato DXF afecta al rendimiento.

Consulte "Cómo guardar dibujos con formatos de archivo de versiones anteriores" para obtener una descripción de las limitaciones derivadas de guardar en versiones anteriores.

El archivo se guarda con el nombre de archivo especificado. Si el dibujo ya tenía un nombre, se guarda con el nuevo nombre de archivo. Si guarda el archivo como una plantilla de dibujo, se muestran las opciones de la plantilla, donde puede definir las unidades de medida y proporcionar una descripción para la plantilla.

Si FILEDIA está establecida en 0 (cero), GUARDARCOMO muestra solicitudes de comando.