Cuando el comando 3DORBITA está activado (o cualquier comando o modo de navegación 3D), puede acceder a las opciones del menú contextual de Órbita 3D. Para acceder al menú contextual Órbita 3D, haga clic con el botón derecho en la vista Órbita 3D.
Muestra el modo actual.
Elija uno de los siguientes modos de navegación 3D:
Mantiene el punto del motivo en los objetos que se están viendo en lugar de hacerlo en el centro de la ventana gráfica. Esta función se encuentra activada por defecto.
Cambia el cursor a un icono de ventana para seleccionar un área específica que ampliar. Una vez haya cambiado el cursor, haga clic en un punto inicial y en un punto final para definir la ventana de zoom. El dibujo se amplía y se enfoca sobre el área seleccionada.
Centra la vista y la ajusta para ver todos los objetos.
Muestra la vista previa.
Muestra objetos de manera que dos líneas paralelas del dibujo nunca converjan. Las formas del dibujo siempre permanecen igual y no aparecen distorsionadas al acercarse a ellas.
Muestra objetos en perspectiva de forma que todas las líneas paralelas converjan en un punto. Parece que los objetos se alejan en la distancia y las partes de los objetos parecen tener un mayor tamaño y estar más cerca. Las formas aparecen algo distorsionadas cuando el objeto está muy cerca. Esta vista guarda una estrecha correlación con lo que los ojos ven. Véase PERSPECTIVE.
Restablece la vista que estaba activa cuando se inició 3DORBITA.
Muestra una lista de vistas predefinidas como Superior, Inferior o Isométrica SO. Elija una vista de la lista para cambiar la vista actual del modelo.
Muestra una lista de vistas guardadas en el dibujo. Elija una vista guardada de la lista para cambiar la vista actual del modelo.
Proporciona métodos para el sombreado de objetos.
Estas opciones son las mismas que las de ESTVISACTUAL.
Proporciona ayudas para ver los objetos.