Se muestran las siguientes solicitudes.
Indique una opción [?/Suprimir/Ortogonal/Restituir/Guardar/PArámetros/Ventana]:
La lista incluye el nombre de cada vista especificada y el espacio en el que se definió. M representa el espacio modelo y P el espacio papel.
Suprime una o más vistas guardadas.
Restablece la vista ortogonal predefinida especificada en la ventana gráfica actual.

La orientación de la vista ortogonal especificada se basa en la variable de sistema UCSBASE, que se establece por defecto para el sistema de coordenadas universales. Cuando se restablece una de las vistas ortogonales, el programa aplica el zoom hasta la extensión de la ventana gráfica actual.
Restituye la vista especificada en la ventana gráfica actual. Si se ha guardado una configuración de SCP con la vista, ésta también se restablece.
También se restituye el punto central y la ampliación de la vista guardada. Si se restituye una vista del espacio modelo mientras se trabaja en el espacio papel, se solicitará la selección de la ventana gráfica en la que se desea restituir dicha vista.
Designe la ventana gráfica haciendo clic en el borde. La ventana gráfica seleccionada debe estar abierta y activa. El programa cambia al espacio modelo y restituye la vista de la ventana gráfica designada.
Si se restituye una vista del espacio papel mientras se trabaja en una ficha de presentación del espacio modelo, el programa cambiará al espacio papel y restituirá la vista. No es posible restituir una vista de espacio papel si se está trabajando en la ficha Modelo.
Guarda la visualización de la ventana gráfica actual con el nombre que especifique el usuario.
Al guardar una vista, aparece el valor actual de la variable de sistema UCSVIEW. Para cambiar la configuración y activar o desactivar esta opción, utilice la opción SCP de VISTA.
Especifica los distintos parámetros del comando VISTA.
Guarda una parte de la visualización actual en forma de vista.
Al restituir este tipo de vista, es posible que los objetos se visualicen fuera de la ventana especificada, debido a que la forma de la ventana podría diferir de la forma de la ventana gráfica en la que se restituye la vista. No obstante, al trazar la vista sólo se trazarán los objetos incluidos en la ventana, no la totalidad de la ventana gráfica visualizada.