Cuadro de diálogo Parámetros de ViewCube

Controla las propiedades de visualización de la herramienta ViewCube.

OPCIONES (comando)

Menú: AutoCAD 2024 > Preferencias > ficha Aspecto y funcionamiento > Controles de navegación: Parámetros de ViewCube

Lista de opciones

Se muestran las siguientes opciones.

Visualizar

Ubicación

Identifica la esquina de una ventana gráfica donde se muestra la herramienta ViewCube. (Variable de sistema NAVVCUBELOCATION)

Tamaño

Especifica el tamaño de la herramienta ViewCube. (Variable de sistema NAVVCUBESIZE)

Seleccione Automático para que el tamaño de la herramienta ViewCube se ajuste basándose en el tamaño actual de la ventana gráfica activa, el factor de zoom de la presentación activa o la ventana de dibujo.

Opacidad si inactivo

Controla la opacidad de la herramienta ViewCube cuando está inactiva. (Variable de sistema NAVVCUBEOPACITY)

Al arrastrar

Forzar a vista más cercana

Especifica si la vista actual se ajusta a la vista predefinida más cercana al cambiar de vista mediante el arrastre de la herramienta ViewCube.

When Clicking

Zoom a extensión

Precisa si se obliga al modelo a ajustarse a la ventana gráfica actual después de un cambio de vista.

Orientar ViewCube a SCP actual

Controla si la herramienta ViewCube refleja el SCU o el SCP actual. (Variable de sistema NAVVCUBEORIENT)

Animar al cambiar de vista

Controla el uso de transiciones de vista suaves al cambiar entre vistas.

Mostrar

Menú SCP

Controla la visualización del menú desplegable del SCP debajo de la herramienta ViewCube.

Brújula

Controla si se muestra la brújula debajo de la herramienta ViewCube. La dirección norte indicada por la brújula es el valor definido por la variable de sistema NORTHDIRECTION.

Mantener

Verticalidad de la escena

Especifica si se puede colocar cabeza abajo el punto de vista del modelo.

Restablecer opc. por def.

Aplica los parámetros por defecto de la herramienta ViewCube.