Los archivos de copia de seguridad garantizan la seguridad de los datos de los dibujos. Si se produce un problema, es posible restituir el archivo de copia de seguridad de un dibujo.
En un dibujo, los errores pueden estar causados por problemas de hardware, fallos del sistema de alimentación o subidas de tensión, errores cometidos por los usuarios o problemas de software. El guardado periódico del trabajo realizado reduce al mínimo la pérdida de datos cuando por cualquier motivo falla el sistema. Si se produce un problema, es posible restituir el archivo de copia de seguridad de un dibujo.
Por defecto, el programa crea un archivo [nombre del archivo de dibujo].bak al guardar un dibujo. Al guardar, el dibujo actual sobrescribe la versión anterior. La versión anterior se guarda como archivo de copia de seguridad, si necesita recuperar el dibujo.
En ese caso, cada vez que se guarda un dibujo, la versión anterior de éste se guarda en un archivo con el mismo nombre y la extensión .bak.
El archivo de copia de seguridad se ubica en la misma carpeta que el archivo de dibujo.
Para recuperar una versión anterior del dibujo del archivo guardado automáticamente, cambie el nombre del archivo mediante la extensión
.dwg en lugar de la extensión .sv$ antes de cerrar el programa.