FUSIONASUPERF (comando)

Crea una superficie de fusión continua entre dos superficies existentes.

Métodos de acceso

Conjuntos de herramientas: ficha Modelado > grupo Superficie > menú desplegable Creación de superficies > Fusión de superficie.

Menú: Dibujar > Modelado 3D > Superficies > Fusión.

Resumen

Al fusionar dos superficies, se especifican la continuidad y la magnitud de curvatura de las mismas.

Establezca SURFACEASSOCIATIVITY en 1 para crear una relación entre la superficie de fusión y las curvas de origen.

Lista de solicitudes

Se muestran las siguientes solicitudes.

Designe arista de superficie

Selecciona un subobjeto de arista de una superficie o una región (no la superficie en sí) como la primera arista y la segunda arista.

Cadena

Selecciona aristas contiguas conectadas.

Continuidad

Especifica hasta qué punto de suavizado se fusionan las superficies. El valor por defecto es G0. Seleccione un valor o utilice el pinzamiento para cambiar la continuidad.

Magnitud de curvatura

Establece la redondez de la arista de la superficie de fusión en el lugar en que se une con la superficie de origen. El valor por defecto es 0.5. Los valores válidos se encuentran entre 0 y 1.