Para previsualizar y cambiar entre dibujos abiertos y presentaciones

Utilice Vista rápida para tener una vista preliminar y cambiar entre dibujos abiertos y entre el espacio modelo y las presentaciones de un dibujo abierto.

Con Vista rápida, puede obtener fácilmente una vista preliminar y alternar entre dibujos abiertos y presentaciones en un dibujo abierto.

  1. Haga clic en Mostrar dibujos y presentaciones, que se encuentra junto a las fichas Archivo.

    Se muestran todas las presentaciones y los dibujos abiertos.

  2. Haga doble clic en una miniatura de dibujo para cambiar al archivo de dibujo correspondiente, o bien haga clic con el botón derecho en una miniatura de dibujo para visualizar la lista de opciones disponibles.
  3. Haga doble clic en una miniatura de presentación para cambiar a la presentación y el archivo de dibujo correspondientes, o bien haga clic con el botón derecho en una miniatura de presentación para visualizar la lista de opciones disponibles.