En la ficha Unidades y guías del cuadro de diálogo Preferencias de aplicación, en Parámetros de AutoTrack, active o desactive las siguientes opciones de visualización de ruta de alineación:
Mostrar vector de rastreo polar. Controla la visualización del rastreo de referencia a objetos. Cuando no se encuentra seleccionado, no se muestra la ruta de rastreo polar.
Mostrar vector de rastreo en pantalla completa. Controla la visualización del rastreo de referencia a objetos. Cuando se encuentra sin seleccionar, la ruta de alineación solo se muestra desde el punto de referencia a objetos hasta el cursor.
Mostrar información de herramienta AutoTrack. Controla la visualización de la información de herramientas de AutoTrack. Esta información indica el tipo de referencia a objetos (para rastreo de referencia a objetos), el ángulo de alineación y la distancia desde el punto anterior.