Acerca de la utilización del conjunto de trabajo para editar referencias

Para editar un dibujo de referencia desde el dibujo actual, utilice el conjunto de trabajo para identificar objetos que pertenezcan a la definición de la refX o del bloque en lugar de pertenecer al dibujo actual.

Al editar una referencia existente, se pueden añadir o suprimir objetos del conjunto de trabajo. Si se crea un nuevo objeto durante la edición de una referencia in situ, normalmente éste se añade de forma automática al conjunto de trabajo. Los objetos que no se encuentren en el conjunto de trabajo aparecerán difuminados en el dibujo.

Si se crea un objeto nuevo debido a los cambios realizados en los objetos que no forman parte del conjunto de trabajo, el nuevo objeto no se añade a dicho conjunto de trabajo. Por ejemplo, supongamos que el dibujo contiene dos líneas que no forman parte del conjunto de trabajo. Si modifica las líneas con el comando EMPALME, se creará un nuevo arco entre las dos líneas. Dicho arco no se añade al conjunto de trabajo.

Cuando un objeto de referencia forma parte de un conjunto de trabajo, se puede designar para su edición incluso en los casos en que esté dibujado en un archivo de referencia. No es posible desbloquear la capa del objeto y realizar cambios en él. Los cambios realizados en el objeto pueden guardarse, pero la capa permanece sin alterar en el archivo de referencia, tanto si está bloqueada como si está desbloqueada.

Los objetos eliminados del conjunto de trabajo se añaden al dibujo principal y se eliminan del dibujo de referencia cuando se vuelven a guardar los cambios. Los objetos añadidos al conjunto de trabajo se eliminan del dibujo principal y se restablecen en la referencia cuando se vuelven a guardar los cambios.

Visor del Editor de referencias

Si selecciona una referencia para editarla in situ, se muestra el visor del Editor de referencias. Los botones del visor (Añadir a conjunto de trabajo, Eliminar de conjunto de trabajo, Descartar cambios y Guardar) solo están activos durante la edición de referencias in situ. El visor se retirará de forma automática una vez que los cambios realizados en la referencia se guarden de nuevo o se descarten.