Para especificar el número de filas de datos por página en un informe de lista de materiales (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Haga clic en la
ficha Anotar
grupo Lista de materiales
Lista de materiales
.
Buscar
Pulse INTRO.
En la barra de herramientas del grupo Lista de materiales, haga clic en
. Se abre el cuadro de diálogo Generador de informes.
Haga clic en
. El cuadro de diálogo se expande.
Haga clic en Configuración de página. Se abre el cuadro de diálogo Configurar página.
Para precisar el número de filas de datos que se mostrarán en la primera página, en la sección Primera página:
En el cuadro Fila inicial, indique la fila en la que debe aparecer el primer elemento de datos.
En el cuadro Número máximo de elementos, indique el número de filas de datos que se deben mostrar.
Para precisar el número de filas de datos que se mostrarán en las demás páginas, en la sección Páginas consecutivas:
En el cuadro Fila inicial, indique la fila en la que debe aparecer el primer elemento de datos.
En el cuadro Número máximo de elementos, indique el número de filas de datos que se deben mostrar.
Haga clic hasta que se cierren todos los cuadros de diálogo.
Conceptos relacionados
Acerca de la generación de informes de listas de materiales (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Acerca de la configuración de la estructura mecánica (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Tareas relacionadas
Para mostrar un informe de lista de materiales (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para especificar qué columnas se deben mostrar en un informe de LDM (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para ordenar los datos de un informe (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para filtrar datos de un informe de lista de materiales (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para imprimir una lista de materiales (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para activar la estructura de Mechanical en el dibujo actual (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para establecer los valores por defecto del navegador Mechanical (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para configurar los valores por defecto para AMSHIDE (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para configurar los nombres por defecto de las entidades de estructura mecánica (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para configurar la altura y el color del texto de las etiquetas de las vistas de anotación (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Para configurar los parámetros por defecto de las etiquetas de las vistas de anotación (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Referencia relacionada
Comandos para trabajar con referencias numéricas de listas de materiales y las listas de piezas (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Ubicación de archivos de plantilla xls (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Propiedades especiales específicas de los informes (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)
Comandos para trabajar con estructura mecánica (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)