Puede importar códigos para utilizarlos en un archivo PKT de subensamblaje. Los códigos deben estar en formato CSV. Un archivo CSV de origen se puede exportar desde otro archivo PKT en el que se hayan definido códigos o se puede crear de forma independiente.
Para importar códigos
- Abra el archivo PKT de subensamblaje al que desea importar los códigos.
- En la barra de menús, haga clic en Definir
Definir código.
- Haga clic en Importar.
- En el cuadro de diálogo Abrir, vaya a la ubicación en la que se almacena el archivo CSV de códigos.
- Haga clic en Abrir.
- En el cuadro de diálogo Importar códigos, especifique el delimitador que se utiliza en el archivo CSV de origen.
Nota: Si ha exportado el archivo CSV desde el cuadro de diálogo Definir códigos, el delimitador será una coma.
- En Asignar datos, se muestra la primera entrada para que pueda asignar los datos al tipo de datos. Por ejemplo, si la primera entrada es "Superior", corresponde al nombre de código, por lo que debe seleccionarse el botón de opción Nombre de código. Si alguno de los datos debe asignarse de forma diferente, seleccione los distintos botones de opción correspondientes.
- En Vista preliminar de datos, se muestran los códigos que se encuentran en el archivo CSV. Mantenga la casilla de verificación Importar seleccionada para cada código que desee importar. Puede desactivar la casilla de verificación Importar para los códigos que no desee importar.
- Haga clic en Aceptar para importar los códigos.
El cuadro de diálogo Definir códigos se rellena con los códigos importados.
- Haga clic en Guardar para guardar los códigos en el archivo PKT.
- Aplique los códigos durante la creación de la geometría de subensamblaje.