Ficha Perfil (cuadro de diálogo Estilo de elemento hidromecánico)

Use esta ficha para definir el aspecto del objeto 3D utilizado para representar el elemento hidromecánico en la visualización del perfil.

Elemento hidromecánico

Especifica el método que se utilizará para definir y dibujar las dimensiones del elemento hidromecánico en la visualización del perfil.

Mostrar como contorno

Muestra el contorno exterior del elemento hidromecánico tal y como se ha definido en el catálogo de piezas.

Mostrar como bloque definido por catálogo

Muestra la referencia de bloque de AutoCAD predefinida para el elemento hidromecánico. Esta opción esta activada por defecto.

Mostrar como líneas
Muestra los elementos hidromecánicos como líneas simples en la visualización del perfil. Utilice esta opción para mostrar una vista simple de las piezas en la visualización del perfil.
Mostrar como bloque definido por el usuario

Permite especificar una referencia de bloque para mostrar el elemento hidromecánico. El control de Vista preliminar muestra el bloque que aparece en la lista desplegable Nombre de bloque. El control incluye todos los bloques definidos en el dibujo actual.

  • Nombre de bloque: especifica el nombre del archivo de dibujo que se utilizará como un símbolo de elemento hidromecánico.
  • Botón Seleccionar archivo de dibujo: haga clic para seleccionar un archivo de dibujo que se utilizará como un símbolo de elemento hidromecánico.
Opciones de tamaño

Cuando se selecciona Mostrar como bloque definido por el usuario arriba, estarán disponibles las siguientes opciones de tamaño:

  • Utilizar escala de dibujo: cuando se selecciona esta opción, los valores especificados en los cuadros Valor X y valor Y (pulgadas o milímetros, en función de si la unidad lineal de dibujo se establece en Pies o Metros, respectivamente) se multiplican por la escala de dibujo para determinar el tamaño del símbolo del elemento hidromecánico que se muestra en el dibujo. Utilice esta configuración cuando se usen símbolos de anotación.
  • Utilizar escala fija: cuando se selecciona esta opción, se activa el cuadro de grupo Escala fija. El símbolo de elemento hidráulico se ajustará a escala mediante los parámetros X, Y y Z de la escala fija.
  • Utilizar tamaño en unidades absolutas: cuando se selecciona esta opción, los valores especificados en los cuadros Valor X y Valor Y son valores absolutos de las unidades lineales del dibujo (pulgadas o milímetros, en función de si la unidad lineal de dibujo se establece en Pies o Metros, respectivamente).
  • Utilizar el tamaño como un porcentaje de pantalla: cuando se selecciona esta opción, los valores especificados en los cuadros Valor X y Valor Y son porcentajes del tamaño en pantalla del dibujo. El tamaño del símbolo de elemento hidromecánico que se muestra en el dibujo representa siempre el porcentaje especificado de tamaño en pantalla del dibujo.
  • Utilizar escala fija desde tamaño de pieza: cuando se selecciona esta opción, se activa el cuadro de grupo Escala fija. El símbolo de elemento hidromecánico se ajustará a escala mediante los parámetros X, Y y Z de la escala fija en función del tamaño de pieza del objeto.
Recortar elemento hidromecánico en extensión de visualización del perfil

Especifica que la geometría del elemento hidromecánico visible en vista de perfil se recorta en la extensión especificada para la vista.

Activar máscara de texto de la pieza

Especifica si se aplica una máscara a los objetos de tubería mediante el objeto de elemento hidromecánico. Esta casilla de verificación está seleccionada por defecto.

Vista preliminar

Muestra una imagen con la configuración actual.