Prepare archivos y envíelos a un servicio de impresión en 3D.
Un dispositivo de impresión en 3D puede imprimir un prototipo rápido a partir de un archivo de pieza o ensamblaje de Inventor. El archivo de pieza o ensamblaje se guarda en un formato compatible con la impresora 3D.
El cuadro de diálogo Enviar a servicio de impresión 3D le guiará a través del flujo de trabajo. Puede configurar el modelo en el área gráfica y crear el archivo de exportación requerido. Cuando el proceso se haya completado, póngase en contacto con un servicio de impresión en 3D de su elección y proporcione el archivo al servicio.
Cuando se crea el archivo de exportación del modelo de Inventor, se habilitan una serie de opciones para controlar la resolución y la triangulación. Una vista preliminar dinámica muestra el modelo en la condición de triangulación. En el entorno de la vista preliminar, una barra de herramientas proporciona comandos, incluido el acceso a las opciones de archivo de exportación. Cuando esté satisfecho con los resultados de la configuración de las opciones, guarde el archivo en el formato de archivo de exportación. Elija el proveedor y cargue el archivo para que pueda generar un modelo físico.
Se incluyen los elementos seleccionados, al margen de si están visibles en el área gráfica o no.
Para ajustar los parámetros, en el comando Vista preliminar de la barra de herramientas, pulse Opciones.
Ajuste las opciones para crear una impresión en 3D adecuada. Cuando esté satisfecho con el resultado de la vista preliminar, pulse Cerrar.
En la barra de herramientas de Vista preliminar en 3D, pulse Opciones para volver a las opciones de exportación y poder realizar más ajustes. Haga clic en Cerrar para volver al cuadro de diálogo Enviar a servicio de impresión 3D.
El archivo se guarda en el disco y está listo para enviarlo al servicio de impresión en 3D.