Puede coser y descoser superficies, invertir la dirección normal, alargar una cara y romper o recortar las caras intersecantes.
En el entorno de reparación y construcción, los comandos especializados ayudan a analizar los errores de las superficies importadas y a reparar los datos.
Tras realizar reparaciones, se pueden utilizar las superficies o los cuerpos sólidos en el entorno de pieza. Si la superficie o el sólido contiene errores, puede seguir utilizando los datos en algunas operaciones.
Después de importar superficies en el entorno de construcción, debe subir las superficies al nivel de entorno de pieza antes de poder utilizarlas en operaciones paramétricas o ver los datos en los ensamblajes de Inventor).
Si ha seleccionado Asignación de grupo de construcción y ha anulado la selección Coser automáticamente y subir de nivel durante la importación, las superficies y las representaciones alámbricas importadas se insertarán siempre en el entorno de construcción, donde podrá analizar los errores y reparar los datos.
Posteriormente, se pueden utilizar los comandos Coser y Copiar objeto para subir de nivel las superficies o los cuerpos sólidos seleccionados al entorno de pieza. Incluso si la superficie o el sólido contiene errores, puede seguir utilizando los datos en algunas operaciones.