Los nombres de archivos de pieza de CATIA V5 se utilizan como nombres de archivo de Inventor, incluidas las piezas dentro de los ensamblajes.
En el caso de los archivos JT, la opción Guardar componentes durante la carga reduce el consumo de memoria al guardar cada componente en el disco durante el proceso de importación. Si importa ensamblajes más grandes y experimenta mayor tiempo de importación o errores de importación, utilice esta opción para reducir los requisitos de memoria. En los ensamblajes más pequeños, el aumento del tiempo de proceso requerido para guardar cada componente en disco puede desfasar la ventaja de utilizar la memoria mejorada.
En el caso de los archivos Rhino, especifique los destinos de archivos del proyecto activo o añada las rutas al proyecto para garantizar que los archivos a los que se hace referencia se resuelvan cuando se abra un archivo.
En el caso de los archivos JT, Rhino, OBJ y STL, esta opción muestra el icono de informe de conversión debajo del nodo de navegador externo en el nuevo archivo. Para ver el informe de conversión, haga doble clic en el icono Informe o haga clic con el botón derecho y seleccione Editar.
Para los archivos JT, esta opción guarda una copia del informe de conversión en el disco. En Opciones para guardar, si la opción Colocar ensamblaje de nivel superior en carpeta independiente está activada, el informe de conversión se almacena con el ensamblaje de nivel superior. De lo contrario, el informe se almacena en Carpeta de destino de componentes.
En el caso de los archivos JT, esta opción es adicional a la comprobación automática de los compuestos y puede aumentar significativamente el tiempo necesario para convertir un archivo.
Para los archivos JT y Rhino, el proceso puede añadir tiempo de cálculo al proceso de importación.