Añadir rellenos de final a los cordones de soldadura de conjuntos soldados

Un relleno de final representa la región rellenada al final de un cordón de soldadura. Los rellenos de final se añaden automáticamente a las soldaduras de empalme.

Utilice el comando Relleno de final para añadir rellenos de final a otros tipos de cordones de soldadura.

  1. En el ensamblaje de conjunto soldado, pulse dos veces la carpeta Soldadura para acceder al entorno de conjunto soldado.
  2. En la cinta de opciones, pulse la ficha Soldadura panel Soldadura Relleno de final . Se resaltarán las caras de relleno de final existentes.
  3. Pulse cualquier cara de un cordón de conjunto soldado sólido para añadir un relleno de final.
  4. Continúe añadiendo rellenos de final. Pulse el botón derecho del ratón y seleccione Aceptar para terminar.

Para eliminar un relleno de final, pulse Relleno de final y, a continuación, seleccione de nuevo la cara para desactivar el resaltado.

Consejo: para cambiar el aspecto de un relleno de final, pulse con el botón derecho del ratón la carpeta Soldaduras del navegador y seleccione Propiedades. En el cuadro de diálogo Propiedades, pulse la ficha Cordón de soldadura. En el cuadro Aspecto del relleno de final, pulse la flecha para mostrar los aspectos disponibles y seleccione uno. Pulse Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

Rellenos de final en dibujos

Para mostrar los rellenos de final en una vista del dibujo, haga clic en la vista y seleccione Obtener anotaciones de modelo > Obtener anotaciones de soldadura en el menú contextual.