Coloque y prepare el modelo para la impresión en 3D.
El entorno de impresión 3D proporciona herramientas para la fabricación de aditivos. Se pueden imprimir modelos enteros o parciales en función de la impresora 3D en uso. Este entorno solo está disponible en el documento de pieza. Para imprimir un ensamblaje, utilice el mismo método que se utilizó anteriormente, guarde el ensamblaje como un archivo STL y envíe el archivo a una impresora o a un proveedor de servicios de impresión.
La impresión en 3D se basa en la visibilidad de la operación y de los componentes. Para operaciones que no desee imprimir, cambie el estado de visibilidad o desactive la operación si eso no afecta a otras operaciones.
Al entrar en el entorno de impresión en 3D, el modelo está orientado con el eje Z apuntando hacia arriba. Puede: cambiar la orientación y la posición del componente, modificar el componente para la impresión y dividir el componente. Las particiones se pueden anidar en el mismo espacio de generación de la impresora o exportarse para usarlos en otra sesión de impresión.
Muchas de las herramientas de modelado de piezas normalizadas y las herramientas de boceto están disponibles en el entorno de impresión en 3D, de forma que el modelo de impresión se puede modificar. Las modificaciones realizadas mientras se trabaja en la impresión en 3D solo afectan a la pieza impresa, no al modelo.
El entorno de impresión 3D de fabricación de aditivos está disponible después de iniciar o abrir un modelo de pieza.
Puede hacer doble clic en el nodo de navegador para volver a acceder al entorno de impresión en 3D.