Los datos de la Biblioteca de cable y arnés se pueden importar y exportar especificando dos archivos. En ambos procesos se utiliza un archivo de datos (.csv) y un archivo de configuración (.cfg).
Cuando se importan datos de la biblioteca, el archivo de configuración describe las propiedades de entrada, sus tipos de datos asociados y las unidades correspondientes. El archivo de datos contiene los datos de biblioteca, que es una descripción de cada objeto de arnés importado en la Biblioteca de Cable y arnés. Los datos se organizan en líneas separadas como especifica el archivo de configuración. Cuando se exportan datos de biblioteca desde una biblioteca de cable y arnés, el archivo de datos se crea en el proceso de exportación e incluye información de cada objeto de arnés que contiene la biblioteca de referencia. El archivo de configuración especifica qué propiedades se exportan.
Utilice el comando Importar objetos de biblioteca del cuadro de diálogo Biblioteca de Cable y arnés para añadir definiciones a la biblioteca. Puede importar nuevas descripciones de conductor, cable, cable plano sin procesar, empalmes o pieza virtual a la biblioteca o actualizar las definiciones de biblioteca existentes.
Se mostrará un cuadro de mensaje con un resumen de los resultados de la importación. El resumen incluye el número de elementos importados, el número de errores y las advertencias.
Los detalles de la importación, mensajes informativos y errores asociados a la importación se escriben en el archivo de registro especificado para revisión.
Sistemas operativos Microsoft Windows 7 y Windows 8:
Tanto los delimitadores de coma como de punto y coma también se pueden incluir en un solo archivo.
Utilice el comando Exportar objetos de biblioteca del cuadro de diálogo Biblioteca de Cable y arnés para exportar definiciones de la biblioteca. Puede exportar cualquiera de las bibliotecas, como por ejemplo la de conductores, cables, cables planos sin procesar, piezas virtuales y empalmes. Los datos de la biblioteca exportada pueden emplearse en verificaciones de calidad, por ejemplo, para comprobar si hay errores en la introducción de datos.
Los datos se escribirán en el archivo y la ubicación especificados.