Para trabajar con nubes de revisión

Novedades: 2024

Las nubes de revisión identifican áreas de un dibujo que se han modificado, que pueden requerir una atención especial o que se están modificando. Una nube de revisión invertida se utiliza normalmente para mostrar un cambio en curso.

Añadir una nube de revisión
  1. En la cinta de opciones Anotación, panel Revisión, haga clic en Nube de revisión
  2. En el plano, realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en el espacio de plano, no en una vista. La nube está asociada al plano y se puede copiar y pegar en otro lugar.
    • Haga clic en la vista a la que se va a asociar la nube de revisión.
  3. Haga clic en ubicaciones de punto para definir el contorno de la nube. Se muestra una vista preliminar mientras se añaden puntos.
    Nota: Las restricciones y las inferencias están activadas durante la creación de la nube de revisión. Al igual que con otros bocetos, mantenga pulsada la tecla Ctrl para pausar la inferencia.
  4. Para completar la creación de la nube, haga clic con el botón derecho y seleccione Crear o haga doble clic en el último punto. La nube de revisión se muestra en el lienzo y como nodo de navegador. En el navegador, anidado bajo el nodo de nube de revisión, se encuentra el nodo de boceto que contiene la definición de polígono para la nube de revisión.

Formas de editar una nube de revisión

Existen dos métodos para acceder a las siguientes herramientas: el menú contextual del nodo de navegador de la nube de revisión y el nodo de navegador del objeto (en el lienzo). Los comandos de edición son los siguientes:
Interactivamente, en el lienzo:
Notificaciones de nube de revisión
Al igual que otras anotaciones de dibujo, si la nube de revisión no está cerrada o no se ha definido correctamente, adquiere un color magenta en el lienzo y el nodo del navegador muestra un triángulo de precaución. Esto significa que debe realizar una acción para resolver un problema con el contenido del boceto. Puede realizar las siguientes operaciones: