Cómo mostrar y ocultar las superficies para obtener los mejores resultados en la vista de dibujo y para admitir anotaciones.
Cuando se crea una vista de un archivo de pieza que solo contiene superficies, solo las superficies definidas como visibles se muestran en la vista de dibujo. Después de crear la vista, las superficies del archivo de pieza correspondiente definidas como invisibles dejarán de visualizarse en el archivo de dibujo.
Una vez creada una vista de dibujo, se pueden incluir o excluir superficies en ella. En los archivos que sólo contienen superficies, éstas se incluyen automáticamente en las vistas de dibujo.
Una vista de dibujo puede incluir superficies abiertas o cerradas, superficies de modelo, superficies engrosadas o superficies derivadas. Una vista de dibujo no puede incluir superficies constructivas. Primero se debe utilizar la opción Copiar objeto para insertar las superficies de construcción en el entorno de pieza antes de incluirlas en una vista de dibujo.
Cuando inserte una vista base de un ensamblaje con una combinación de sólidos y superficie o piezas de malla, en el cuadro de diálogo Abrir, en la ficha Recuperación, seleccione la opción de inclusión o exclusión según sus necesidades.
Cuando se haya creado una vista base (padre) en la que se hayan incluido o excluido superficies, las vistas hijo que se creen después heredarán las mismas características de visibilidad.
Si una vista hija ya existe, al incluir o excluir superficies en la vista padre no se actualiza la vista hija. Las superficies se deben incluir o excluir en cada vista hija de manera individual.
En vistas seccionadas y superpuestas, el sombreado de regiones definidas con superficies no se muestra. Sólo está visible el sombreado de los cuerpos sólidos.
Se pueden aplicar propiedades a las aristas de superficie y de modelo.
Una vez que se ha incluido una superficie en una vista, se pueden aplicar anotaciones a las aristas de la vista de superficie. Las superficies no se cuentan de manera separada de la pieza en las cantidades de la lista de piezas.
Por defecto, cuando se crea una vista de una pieza que contiene otros cuerpos sólidos y superficies, en la vista se incluyen cuerpos sólidos, pero no superficies.
La inclusión y la exclusión de superficies en las vistas hijo coincide con lo que se haya establecido en la vista base (padre). Si incluye o excluye superficies en una vista padre después de crear las vistas hijo, no se reflejarán en las vistas hijo.
Después de crear una vista que contenga superficies, pero ningún sólido en la ventana gráfica, en la vista se incluyen las superficies automáticamente. Las superficies se incluyen en las vistas dependientes según estén o no incluidas en la vista base (padre).