En un entorno de diseño simultáneo, varios diseñadores pueden editar a la vez los componentes que se utilizan en un mismo ensamblaje.
Cuando se abre un archivo, Autodesk Inventor solo lee una parte de este desde el disco. Autodesk Inventor vuelve al archivo, si es necesario, para leer los segmentos de datos adicionales. Cuando se guarda un archivo, el archivo original se desplaza a la carpeta OldVersions y recibe otro nombre. De este modo, cualquier sesión de Autodesk Inventor que abra el archivo mientras tanto seguirá teniendo acceso a la versión original del archivo que se encuentra en la carpeta OldVersions para leer los datos adicionales.
Para recuperar los cambios realizados por otros diseñadores en cualquier componente cargado en la sesión, haga clic en Archivo AdministrarActualizar. Sucederá lo siguiente:
- El sistema revisará todos los componentes de la sesión, y no solo el ensamblaje activo, para determinar qué componentes hay que actualizar.
- Si algún componente que necesitaba una actualización tiene ediciones que no se han guardado, tiene la opción de cancelar la actualización y utilizar Guardar copia como para guardas las ediciones realizadas en los archivos nuevos. Si selecciona esta opción, cada archivo se abre en una ventana nueva. Después de guardar, vuelva a ejecutar el comando Actualizar.
Nota: Si el componente que necesitaba la actualización tiene ediciones que no se han guardado, no puede guardar las ediciones sin utilizar Guardar copia como, porque el archivo ya tiene una versión posterior.
- Una vez terminada la actualización, puede que algunos componentes se queden sin referencia. Si esto sucede, el sistema carga cada uno de esos componentes en su propia ventana de edición.