Edite las vistas insertadas en dibujos para modificar ajustes como la escala, la visualización de líneas ocultas, etc. Si la vista editada es una vista padre, los cambios realizados en sus parámetros se reflejan en las vistas dependientes.
Elimine la asociación entre una vista padre y una vista dependiente modificando la vista dependiente. A continuación podrá configurar la escala independiente, el estilo y la alineación de la vista dependiente.
Desplace una vista pulsando y arrastrando el marco rojo. Puede desplazar varias vistas mediante una ventana de selección cruzada.
La mayoría de las vistas dependientes se crean alineadas (vertical, horizontal, en posición) con respecto a la vista padre. Una vista alineada solo se puede desplazar dentro de sus restricciones. Si se desplaza la vista padre, la vista alineada se mueve también para mantener la alineación. La alineación entre una vista hija y una vista padre se puede romper de forma manual.
Suprima las vistas que ya no son necesarias. Si se suprime una vista base, las vistas auxiliares y las vistas proyectadas dependientes se pueden suprimir o conservar. Las vistas seccionadas y de detalle requieren una vista padre y no se pueden conservar.
Desactive las vistas que desee para que no aparezcan en la hoja de dibujo. Las vistas desactivadas resultan útiles cuando se genera una vista únicamente con el fin de crear una vista hija. Se puede acceder a la vista desactivada desde el navegador.
Para seleccionar cuerpos de malla en un dibujo de vista, establezca antes la prioridad de la selección en Prioridad de operación.