Consulte las mejoras aplicadas al entorno de modelado de ensamblaje.
Los ejemplares de Guardar y reemplazar todo de un componente se han incorporado desde una opción a una herramienta a la que se puede acceder desde el panel Ensamblar Productividad.
Para obtener más información, consulte Guardar y reemplazar todo.
Presentación de Inventor® Ideas
Cuando se crean agujeros con la operación de rosca, la rosca no siempre va desde el inicio del agujero hasta el final del agujero. Esto conduce a interferencias en el diseño. Ahora tiene la opción de excluir el análisis de profundidad de rosca extendida. Desactive la casilla "Usar análisis de rosca preciso" que se acaba de añadir en el cuadro de diálogo Análisis de interferencias.
Para obtener más información, consulte Procedimiento para analizar la interferencia entre componentes.
Ahora tiene la opción de desactivar el vínculo entre un componente base y la pieza simplificada. La nueva opción "Romper vínculo" se añade a las opciones avanzadas del cuadro de diálogo Simplificar.
Además, al crear piezas o ensamblajes derivados, puede decidir desactivar o romper el vínculo entre el componente base y la pieza o el ensamblaje derivados mediante las nuevas casillas de verificación.
Para obtener más información, consulte Crear una pieza simplificada a partir de un ensamblaje, Procedimiento para crear un ensamblaje o una pieza derivados y Referencia de Crear pieza.
Ahora es más fácil editar la información de iProperty para modelos importados: puede modificar las iProperties estándar y personalizadas de los archivos de AnyCAD a los que se hace referencia directamente en la lista de materiales.