En primer lugar, asigne un nombre a una cara o una arista y, a continuación, cree una regla que añada las restricciones directamente a una cara o arista con esos nombres.
- En un archivo de pieza, haga clic con el botón derecho en la geometría que está o estará restringida para otra pieza y seleccione Asignar nombre.
- Introduzca un nombre descriptivo a la geometría restringida para facilitar su identificación en el editor de reglas.
El nombre asignado se muestra en la ficha Geometría en el navegador de iLogic y en la geometría de la ventana gráfica (solo archivo de pieza).
Consejo: Controle la visualización de la ventana gráfica con el nombre asignado utilizando la opción del menú contextual Mostrar/Ocultar etiqueta.
- En el archivo de ensamblaje, en el cuadro de diálogo Editar regla de la ficha Modelo, seleccione varios nombres de pieza, haga clic con el botón derecho y seleccione Capture.Current.State (componentes Constraints.Add) en el menú contextual.
El editor de reglas se rellena con la nueva regla. La restricción se volverá a crear cada vez que se ejecute la regla.
Nota: Si no se ha asignado un nombre a la geometría en el archivo de pieza, el editor de reglas crea una designación genérica para la geometría.
Nota: No hay asociación entre el nombre asignado y el Editor de reglas. Si cambia un nombre asignado en un archivo de pieza, deberá volver a crear la regla o cambiar manualmente el nombre asignado en el Editor de reglas.